Entrenamiento de James Rodríguez en el Bayern deja esta frase: “Cada día mejor”

James Rodríguez

Fue lo más relevante que dejó el regreso a prácticas del campeón alemán luego de ganarle el amistoso a Manchester United. James Rodríguez no jugó porque está en el último tramo de su recuperación.

Él terminó lesionado en el Mundial. No jugó el partido de octavos de final ante Inglaterra y a partir de ahí inició una recuperación que todavía lo tiene al margen de los compromisos del Bayern. En el club le están dando el tiempo necesario para que se ponga a punto.

Hace solo una semana que está trabajando con el equipo. Se unió a trabajos en Miami pero desde entonces estaba en labores físicas. Es ahora que regresó al césped para trabajar con el balón. Así se le vio a James Rodríguez en el inicio de la semana.

“Entrenamiento, cada día mejor”, escribió el futbolista en sus redes sociales oficiales. El equipo también compartió imágenes suyas. Es la puesta a punto que necesita antes del regreso a la competencia oficial, que es lo que ya sigue en el calendario del Bayern München.

James Rodríguez llegará sin jugar amistosos de pretemporada. El próximo domingo 12 de agosto ya se juega por el primer título de la temporada. El Bayern enfrenta a Eintracht Frankfurt por la Supercopa. La apuesta del colombiano es llegar bien a ese día.

James Rodríguez en el entrenamiento del Bayern