9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El video especial del FC Bayern Múnich para James Rodríguez


James Rodríguez Selección Colombia Futbolete

Un detalle más del FC Bayern Múnich con James Rodríguez. Pintaron un mural en Ibagué, como tributo a su época de infancia para mostrar por qué es un jugador influyente en el fútbol mundial. Un baluarte al servicio de los campeones alemanes.

Para ello el FC Bayern Múnich viajó a hasta Ibagué, que no es el lugar donde James nació (fue en Cúcuta), pero donde sí pasó una buena parte de su infancia. Allí su talento en el fútbol fue marcando el camino de lo que iba a ser su proyecto de vida. Hoy es un gran ejemplo, admirado por los niños y en eso se enfocó el video especial del FC Bayern Múnich.

Eligieron a James Rodríguez como ejemplo, al igual que pasó con Thomas Müller, Javi Martínesz y David Alaba. Visitaron las ciudades donde nacieron y a través de testimonios de personas que los conocieron de niños quedó claro el mensaje: Todos tenían algo especial que los hizo sobresalir hasta llegar a la cima.

James Rodríguez fue un jugador clave durante su primer año en Alemania. Logró una adaptación ideal hasta terminar convertido en un jugador determinante. El video también se presenta como una muestra más de apoyo para el futbolista que se alista para competir en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

Video especial del Bayern para James Rodríguez






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats