1 junio 2018 - Por: Juan Camilo

El palazo de James Rodríguez en el partido Colombia-Egipto


James Rodríguez Selección Colombia Futbolete

En el último partido de la Selección Colombia de preparación al Mundial de Fútbol Rusia-2018, James Rodríguez fue el jugador que más peligro causó en el área de Egipto.

En el segundo tiempo, el crack del Bayern München remató en tres oportunidades a la portería de Essam El-Hadary, en el 77′, 83′ y 87′.

Sin embargo, el chute del volante que más despertó preocupación en el equipo de África ocurrió en el minuto 35, cuando el cucuteño se encargó de la ejecución de un tiro libre:

Vea también: “Yo quería ganar, pero estamos tranquilos”

El 10 de la Tricolor pateó con el pie izquierdo, la pelota pasó por encima de la barrera de los Faraones y se estrelló contra uno de los palos del arco sur del estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Parecía anotación, pero en esta ocasión la suerte no acompañó al mediocampista de 26 años.

Después del empate 0 a 0 con Egipto, Colombia se concentrará en los encuentros con Japón, Polonia y Senegal, con quienes compartirá el grupo H de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 14 de junio.

Así es la acción que más lamentó James Rodríguez y los demás dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman (las imágenes son cortesía de Caracol Televisión):




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats