29 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El nuevo valor que tiene James Rodríguez en el mercado, según Transfermarkt


James Rodriguez

Según la más reciente información publicada por TRANSFERMARKT, el colombiano con presente en Bayern München está cotizado en 65 millones de euros. En esa cifra queda reflejada la recuperación de James Rodríguez en el paso por Alemania.

En ese primer año fuera de Real Madrid, el futbolista con pasado en Envigado FC, Banfield, FC Porto y AS Mónaco, fue nominado por el mejor gol de la temporada, nominado a mejor asistencia de la temporada y hace parte del 11 Ideal de la Bundesliga, dentro de los logros individuales.

James Rodríguez volvió a ser un jugador importante y relevante en los planes de un club. En Real Madrid ganó mucho pero en el último par de años jugó poco. En Alemania todo cambió. En la última temporada antes del Mundial pudo ser determinante y eso se nota en su valor.

Ver: ¿Cuál fue el gol de James Rodríguez nominado al Mejor de la temporada en Alemania?

Hoy en día James Rodríguez aparece en el listado de TRANSFERMAKT con un valor de 65 millones de euros. ¡Es un alza importante! En el mismo portal y en la época del 2017 en Real Madrid, ¡llegó a costar 50 millones de euros! Cuando llegó a Real Madrid, estaba en 80 millones.

Poco a poco el colombiano recupera el valor que tuvo tras el Mundial 2014 y lo hace ad portas del 2018. James Rodríguez en el Bayern München está jugando a préstamo. Probablemente se quedan con él pero si no, los que pretendan tener algún tipo de contacto con él, ya saben cuánto es lo mínimo que deben tener.

La nueva 10 de James Rodríguez




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats