El nuevo DT de James Rodríguez en el Bayern llegó con otro refuerzo para el equipo

Niko Kovac James Rodríguez

Niko Kovac asumió oficialmente como entrenador del Bayern München tras la salida de Jupp Heynckes. Y en su presentación, el equipo que tiene a James Rodríguez también confirmó al atacante Serge Gnabry como nuevo jugador del plantel.

Se trata de un futbolista alemán de 22 años con pasado en el Arsenal, West Bromwich, Werder Bremen y Hoffenheim. Llega para potenciar el ataque del equipo que ya cuenta con James Rodríguez, Robert Lewandoski, Thomas Müller y alguno más para esa misión.

Gnabry viene de marcar 21 goles en las más recientes dos campañas de la Bundesliga. Es una de las apuestas con las que llega Niko Kovac al plantel del Bayern München que, parece, tendrá varias novedades bajo su mando. ¿Seguirá contando con James Rodríguez?

Ver: ¿Cómo está James Rodríguez? Arturo Vidal dio una pista

Esa es una de las incógnitas. El futbolista de la Selección Colombia tiene un año más de contrato con el club al que llegó a préstamo. En ese tiempo, el Bayern tiene la opción de comparar sus derechos federativos. Lo quieren hacer, según trasciende en la prensa, pero todavía no ha pasado. James Rodríguez se encuentra en el Mundial.

Vienen semanas definitivas para tal noticia. Niko Kovac ya asumió en el cargo. El plantel, bajo su mando, ya cuenta con dos jugadores nuevos para las funciones ofensivas. Además de Serge Gnabry, ya habían confirmado el fichaje de Leon Goretzka. Viene un nuevo Bayern, ¿qué tendrá a James Rodríguez? Por ahora nadie se refirió oficialmente al tema.

La presentación de Kovac y Gnabry en el Bayern

Las cifras de Serge Gnabry en la más reciente temporada