25 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

El niño que burló la seguridad de El Campín para pedirle la camiseta a James Rodríguez


Radamel Falcao García y James Rodríguez Selección Colombia

Antes de comenzar con la última etapa de preparación al Mundial de Fútbol Rusia-2018, la Selección Colombia pasó por Bogotá.

Allí, el argentino José Néstor Pékerman enfrentó en un partido a dos equipos conformados por los propios integrantes de la Tricolor: uno vistió de amarillo y el otro se presentó con camiseta azul. El encuentro terminó empatado a un gol. Luis Fernando Muriel marcó el 1-0 parcial y Miguel Ángel Borja consiguió la anotación definitiva en la capital del país.

Después del compromiso, siguió la presentación del cantante antioqueño Maluma, pero ningún punto de la programación llamó tanto la atención como sí lo hizo un pequeño, quien burló la seguridad del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El niño se metió a la cancha, buscó a James Rodríguez y llegó hasta él. Su propósito era regresar a la tribuna con una prenda del crack del Bayern München y cumplió con su misión:

No solo logró abrazar a su ídolo, sino que además recibió la camiseta número 10, con la que el volante disputó el juego y el chico se llevó mucho más que un bonito recuerdo para su casa.

Así premió James Rodríguez a su admirador (las imágenes son cortesía del ‘Gol Caracol’):




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats