6 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El gran halago de René Higuita para James Rodríguez previo al Mundial


James Rodríguez

A través de un mensaje para la FIFA, el exarquero de la Selección Colombia habló muy bien de James Rodríguez. Fueron elogios hacia el jugador que llega a Rusia 2018 con más goles que partidos en Mundiales.

“Es un líder natural”, fue lo primero que dijo René Higuita sobre el crack que comparten el Bayern München y la Selección Colombia. Dicha característica la resaltó “El Loco” sobre varias otras de las que habló que tiene James Rodríguez.

“Es el máximo representante de nuestra Selección Colombia y de nuestro país. Como tal lo valoramos. A él no se le ha regalado nada. Lo que ha conseguido es por su capacidad, humildad y trabajo”, agregó René Higuita en el concepto que tiene sobre James Rodríguez.

Ver: Adidas reveló la Bota de Oro de Rusia 2018, ¿otra para James Rodríguez?

Ahora él lo sigue como fanático e hincha. Hace 28 años era René Higuita el que ponía el pecho por la Selección Colombia en un Mundial, cuando atajó en Italia 1990. Rusia 2018 lo verá a la distancia y se siente tranquilo al saber que ahí está James Rodríguez con la camiseta tricolor.

“Es un jugador muy completo. Difícilmente se ve a un jugador técnico y que marque, y él tiene esas dos cosas. Es un jugador de equipo que sabe mandar un buen centro, hacer goles, llegar a una posición, es un jugador para cualquier equipo del mundo”, concluye René Higuita.

El gran halago de René Higuita para James Rodríguez previo al Mundial




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats