10 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El elogio de James Rodríguez a Juan Carlos Osorio


James Rodriguez

Bastante expectativa genera la Selección Colombia de cara al Mundial y para James Rodríguez, lo mismo sucede con la de México. Ellos tienen un entrenador colombiano que se ganó todo el respeto del crack del Bayern München.

Hablar de Copas del Mundo últimamente se relaciona también con James Rodríguez. Él es el goleador vigente y el autor del Mejor Gol en la edición 2014. Es un referente en lo que tiene que ver con los Mundiales. Es palabra autorizada y así habló en charla para el DIARIO RÉCORD en México.

Una de las consultas que le hicieron tiene que ver con la presencia de Juan Carlos Osorio. El DT colombiano ha pasado por un sinfín de críticas pese a los resultados que tienen al Tri en el Mundial. Es un entrenador que genera todo tipo de reacciones en aquel país y que para James Rodríguez, solo representa cosas buenas.

Juan Carlos Osorio, el técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista. Hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial“, afirmó James Rodríguez. Para él, los mexicanos pueden ser sorpresa.

“Es una Selección que tiene grandes jugadores. Es un equipo que en las últimos mundiales siempre da problemas a los rivales por su buena manera de competir y el nivel que han alcanzado sus jugadores”, agregó James Rodríguez acerca de Juan Carlos Osorio y el equipo que dirige.

James Rodríguez en la presentación de la nueva camiseta del Bayern




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats