17 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El adiós del DT de James Rodríguez de la sede del Bayern


Jupp Heynckes Bayern James Rodriguez Foto: FC BAYERN MÜNCHEN

A dos días del último partido de la temporada del Bayern München, el plantel que cuenta con James Rodríguez se entrenó en Säbener Straße. Ahora van a Berlín y como ya volverán sin Jupp Heynckes, ya se le hizo la despedida por parte de todo el staff del club.

El veterano entrenador regresó en la campaña en curso para reemplazar a Carlo Ancelotti. Llegó en un difícil momento de James Rodríguez y compañía, y supo sacarlo todo adelante. La escuadra ganó la Bundesliga y estuvo a un gol de meterse en la final de la Champions League.

Lo que le queda es la final de la Copa de Alemania. Se jugará el sábado 19 de mayo (1:00 p.m., hora colombiana) en el estadio Olímpico de Berlín. Allí será la despedida de un Jupp Heynckes que supo llevar a James Rodríguez al más alto nivel nuevamente.

Ver: El equipo que está armando el Bayern para la próxima temporada

Heynckes se va y en su lugar llegará Niko Kovac, casualmente el DT que será rival en esta final. Antes de ir a jugarla, todo el staff de empleados del Bayern se reunió para hacerle la despedida a Jupp. ¡Hubo pasillo de honor mientras lo ovacionaban!

La respuesta de Jupp Heynckes fue aplaudirlos a todos, agradecer con un breve discurso y prometerles el título. Ahora es responsabilidad de James Rodríguez y compañía el hecho de lograr el objetivo. Para eso van a Berlín.

La despedida de Jupp Heynckes de Säbener Straße




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats