3 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Dejarán de ser compañeros James Rodríguez y Arturo Vidal?


James Rodriguez Arturo Vidal

Lo fueron en la más reciente temporada del Bayern en la que se formaron una gran relación. “¿Mis candidatos para el Mundial? Alemania y Colombia, que tiene a mi amigo James Rodríguez”, dijo Arturo Vidal. Mientras dice eso, en el mercado de pases se habla de su salida del campeón alemán.

El chileno es uno de los 4 futbolistas por los cuales el Bayern está dispuesto a negociar. Se habla de la salida de él, de Thiago Alcántara, Juan Bernat y Jerome Boateng. Arturo Vidal ya cumple tres temporadas en el campeón y parecen dispuestos a cederlo.

Es más, ya se habla de opciones para él. Se mencionó la posibilidad de Manchester United pero en las últimas horas la que más tomó fuerza es la de Napoli. Allá llegó el DT Carlo Ancelotti, quien lo tuvo como pieza clave en el paso conjunto con el Bayern. Ante la decisión de aceptar negociar por él, le resulta una tentación al DT italiano.

La información surgió en TUTTOMERCATO y por ahora va en una simple intención. Arturo Vidal conoce el fútbol chileno en el que jugó para Juventus. No es fácil hacer ese cambio entre ese par de equipos pero a él van a tentarlo. La clave está en que en el Bayern piensan que su ciclo estaría cumplido. Allí ya cuentan con jugadores como James Rodríguez que le han restado posibilidades.

James Rodríguez es como un hermano mío. Hemos tenido buenos momentos en el año en que estuvimos juntos, así que le deseé mucha suerte”, contó Arturo Vidal sobre lo que habló con el colombiano de cara al Mundial.

Lo que dijo Arturo Vidal sobre James Rodríguez en el Mundial




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats