24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿De qué se trata la criptomoneda de James Rodríguez?


James Rodriguez

Se trató de uno de los anuncios más importantes que hizo el futbolista antes del Mundial. ¿Les suena? Se trata de una alianza de James Rodríguez con la plataforma de blockchain SelfSell.

Se sabe que el próximo domingo 27 de mayo será lanzada esa criptomoneda de James Rodríguez: ¡la JR10 Token! El futbolista lo hizo pensando en reforzar el valor de su marca y en poder acercarse a sus seguidores.

Lo que firmó James Rodríguez lo convierte en el primer futbolista internacional en poseer su propia criptomoneda. “Esta es una nueva forma de construir la imagen de marca personal de James, gracias al blockchain”, dijo Li Yuan, fundador de la plataforma.

¿De qué se trata la criptomoneda de James Rodríguez?

Según la plataforma, aquellos que decidan adquirir JR10 tokens (estarán en preventa en la aplicación de SelfSell), disfrutarán de exclusivos beneficios: compra de souvenirs de James Rodríguez, asistir a reuniones de sus clubes de fans, etc.

A través de este tipo de criptomonedas, un club turco ya realizó el fichaje de un futbolista. ¡Es el futuro!  James Rodríguez lo sabe y por eso su firma que sorprendió a más de uno. Con el lema “Value yourself , Value your future” la marca quiere posicionarse como la primera plataforma de activos del mundo cuya base sea el ser humano.

La nueva 10 de James Rodríguez por su criptomoneda




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats