27 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De la mamá para James Rodríguez sobre el Mundial: “Nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible”


James Rodriguez Foto: INSTAGRAM - marjajua14

Se lo dijo María del Pilar Rubio al 10 de la Selección Colombia antes del viaje a Italia. Ella, uno de los apoyos que tiene James Rodríguez, le dejó su voz de aliento con un mensaje en redes sociales.

“Y ahí vamos. Una lucha de cuatro años para llegar a un sueño llamado Rusia 2018, empieza la travesía. Ve con Dios, hijo, con equipo lleno de optimismo, fe, amor, trabajo por tu profesión, pero sobre todo un equipaje repleto de sueños y metas por cumplir. Nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible. Te amo. Disfrútalo, te lo has ganado”, le escribió a James Rodríguez.

El mensaje está acompañado de una imagen del futbolista en la despedida que tuvo la Selección Colombia en El Campín. Allí estuvo James Rodríguez recibiendo la última voz de aliento en el país. Ahora viene la preparación en Europa y luego el debut en Rusia.

Ver: Los guayos que usará James Rodríguez en Rusia 2018

Será el segundo Mundial para James Rodríguez. En el primero brilló a placer. Fue el máximo anotador y el autor del mejor gol. Ahora va por más. Llega luego de 3 años en Real Madrid y uno en el Bayern München. El rodaje que tuvo esta vez fue superior y de mayor nivel que el de hace 4 años.

Hay motivos para creer. Eso hace James Rodríguez y también su mamá. “Nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible”. La idea está clara. Es la motivación que tiene el crack para pensar en grande para él y la Selección Colombia en Rusia 2018.

El mensaje de la mamá para James Rodríguez

Y ahí vamos…una lucha de 4 años para llegar a un sueño llamado Rusia 2018, empieza la travesía…ve con DIOS hijo, con equipaje lleno de optimismo, fe, amor, y trabajo por tu profesión, pero sobre sobre un equipaje repleto sueños, y metas por cumplir, nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible…te amo disfrútalo te los has ganado 🙏🏼❤️😍💫🎉👏🏼 @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats