2 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

De James Rodríguez para los fans del Bayern tras la eliminación de la Champions League


James Rodriguez Foto: GETTY IMAGES

El colombiano fue, quizás, el jugador de más alto rendimiento del cuadro alemán en la semifinal. Gol y asistencia en la llave así lo dan a entender. Con el Bayern ya eliminado, James Rodríguez les envió un mensaje a sus fans.

“Hemos luchado hasta el final”, escribió en sus redes sociales oficiales. Nada más que eso. Sobre el resto. Así se hizo y así se vio. El Bayern lo intentó. Al frente tuvo al campeón vigente y lo tuvo contra las cuerdas, atacándolo hasta en el tiempo añadido que se dio en el Santiago Bernabéu.

Quedó a un gol de lograr la clasificación. James Rodríguez marcó y ahí se abrió la expectativa. Por delante quedaba media hora para lograr ese tanto que los pusiera en la final. Por eso, sin duda alguna, el mensaje del colombiano es una realidad que debe aceptar la gente del Bayern.

Ver: La crítica de Martín Liberman a los gestos de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu

En la llave, además, el equipo cometió un par de errores que se pagaron muy caro. Rafinha en la ida y Sven Ulreich en la vuelta, fallaron en momentos claves de la llave. Cedieron un par de goles y a esta altura, ante un rival de tal calidad, eso cuesta. Ni el nivel de James Rodríguez alcanzó esta vez para cambiar la suerte.

Se luchó hasta el final y esta vez no alcanzó. Real Madrid estará una vez más en la final de la Champions League. Será su cuarta en los últimos 5 años y ahora la jugará sin James Rodríguez en el plantel. Al colombiano se le reconoció por parte de la afición madridista y ya está. Historia terminada por esta temporada.

El mensaje de James Rodríguez a los hinchas del Bayern

¿Por qué James Rodríguez no festejó el gol a Real Madrid?




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats