29 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Cuál fue el gol de James Rodríguez nominado al Mejor de la temporada en Alemania?


James Rodríguez

Hay 13 candidatos y dentro de ellos aparece el que James Rodríguez le marcó a Bayer Leverkusen a través de un preciso tiro libre. ¡Con ese ganó el premio al Mejor de Enero! Ahora va por más.

Aquel hermoso tiro libre con el que le anotó a Bayer Leverkusen en el arranque del año, tiene a James Rodríguez con opciones de ganar tal reconocimiento de la Bundesliga. ¡A votar por el colombiano!

El gol de James Rodríguez a Bayer Leverkusen

Aunque solo jugó dos partidos en todo enero, lo de James Rodríguez fue altamente destacado en Alemania en ese momento. ¡Todavía en mayo se está viendo tal reconocimiento! Por aquel entonces, el Bayern lo nominó a ser su Jugador del Mes. La Bundesliga lo incluyó en los candidatos a un premio por lo hecho en ese tiempo y lo ganó. Ahora por ese mismo gol va por otro reconocimiento.

¡El Gol de la Temporada! El de James Rodríguez compite con otros 12 goles. Hay tantos de Leon Bailey, Christian Pulisic, Marco Reus, Serge Gnabry, Nils Petersen, Marc Bartra, Joshua Kimmich, Maximilian Arnold, Corentin Tolisso, Shinji Kagawa, Jonas Hector y Bruma. Esos 13 tantos se destacaron por encima de los 885 que se marcaron en toda la campaña.

Clic acá para votar por James Rodríguez




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats