20 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Con el Meisterfeier termina la primera temporada de James Rodríguez en el Bayern


James Rodriguez

Como es habitual en el cuadro alemán, tras el último partido de la temporada hubo una reunión de gala entre el equipo y sus fanáticos. Allí asistió James Rodríguez, que ahora alista el viaje que lo unirá a la Selección Colombia.

A lo largo de la semana se espera el arribo del 10 de La Tricolor. Llegará tras una primera temporada en Alemania en la que ganó la Bundesliga. Los otros objetivos no fueron alcanzados. Real Madrid eliminó al Bayern en la Champions League y Eintracht Frankfurt les ganó la final de la Copa de Alemania.

A final de cuentas pareció poco para el Bayern que fue dirigido por Jupp Heynckes tras la salida de Carlo Ancelotti. El veterano entrenador sacó lo mejor de un James Rodríguez que terminó siendo uno de los mejores jugadores del equipo.

En cifras, James Rodríguez jugó 39 partidos (2643 minutos). Logró 14 asistencias y marcó 8 goles. Alcanzó un título más para su carrera. Con esos números llega a un nuevo Mundial. Es el goleador de Brasil 2014 y buscará repetir en  Rusia 2018.

Antes de eso, James Rodríguez se despidió de la afición del Bayern junto a todo el plantel. Para el siguiente año lo espera un nuevo reto, ahora con Niko Kovac como entrenador. La escuadra se aseguró la continuidad de Franck Ribéry y Arjen Robben. Además contará con Renato Sanches.

La llegada de James Rodríguez al Meisterfeier

Jupp Heynckes ofrece el título de la Bundesliga a la afición




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats