8 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bayern Múnich presentó su nueva indumentaria con James Rodríguez


James Rodríguez

Como es costumbre en los equipos europeos, semanas antes del final de temporada presentan su nueva equipación para la próxima campaña. Bayern Múnich hizo lo propio y realizó el anuncio con la imagen de James Rodríguez.

Aunque no ha terminado el año deportivo, varios equipos de Alemania han decidido presentar sus nuevos uniformes para la próxima temporada. Por ejemplo, Borussia Dortmund presentó su nueva piel y jugaron un partido oficial con su nueva equipación.

Puede leer: Sven Ulreich superó a James Rodríguez en las votaciones a Jugador del Mes en el Bayern.

Bayern Múnich también se adelantó al final de temporada e hicieron público el renovado diseño de los uniformes del equipo bávaro. Varios de los jugadores de la plantilla se vistieron con la equipación. Una de las figuras principales fue el volante colombiano, James Rodríguez.

Así presentó el Bayern Múnich y Adidas la nueva indumentaria del Bayern Múnich para la temporada 18/19

Matt Hummels, Arjen Robben, Thomas Müller y otras figuras del plantel también lucieron la nueva armadura del actual campeón de la Bundesliga. Por ahora, fue el estreno de la camiseta que usará el equipo cuando oficie local. La indumentaria alterna para los juegos de visitante aún no fueron revelados.

Puede leer: La broma del Bayern, “ofreciendo” a James Rodríguez al mundo del ciclismo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats