29 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Ayudó el arbitraje a Real Madrid en la Champions, James?


James Rodríguez

Ganar la competencia en la campaña interior no pudo ser para el Bayern München por la caída en semifinales ante Real Madrid. ¿Hubo ayuda del árbitro? Ahora se lo consultaron a James Rodríguez.

Ya pasaron más de 3 meses de aquel partido y ahora que el colombiano se unió a la pretemporada del Bayern, el tema volvió a salir. Se lo consultaron a James Rodríguez en charla con ESPN. En dicha doble confrontación hubo polémica, sobre todo por lo sucedido en el partido de vuelta en Madrid.

+ ¡¿No fue mano de Marcelo en el área de Real Madrid?!

Allí pitó  Cüneyt Çakir, a quien criticaron por no pitar una mano de Marcelo en el área, por ejemplo. ¿Qué respondió James Rodríguez? “Para ganar la Champions pasada nos faltó suerte. Quizás el arbitraje influyó un poco pero no hay que darle toda la culpa a ellos. Cuando quieres ganar la Champions tienes que hacer todo bien”, respondió el colombiano.

Y agregó: “El que cometa menos errores gana. Tenemos que estar bien porque hay equipos grandes”. Desde ya el Bayern se está preparando para jugarla. Será el segundo intento de James Rodríguez con ellos. En el primero llegó hasta la semifinal e incluso hizo un gol en el Santiago Bernabéu.

La respuesta de James Rodríguez a ESPN




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats