Así fue el regreso de James Rodríguez a Madrid

Así fue el regreso de James Rodríguez a Madrid

James Rodriguez

Foto: FC BAYERN MÜNCHEN

Por: Guillermo Puerto Hace 10 meses

Se juega la semifinal de la Champions League y en el Bayern München cuentan con James Rodríguez. Es el regreso del colombiano al Santiago Bernabéu del que hace un año se despidió con tristeza.

Allá pasó tres temporadas tras brillar en el Mundial. Cuando se consagró goleador de Brasil 2014, Real Madrid lo fichó. James Rodríguez se convirtió en el tercer colombiano en la historia del plantel profesional madridista y, de lejos, en el de mejores resultados. Allí hizo goles, asistencias y levantó títulos.

Una situación que lo tuvo con pocos minutos en cancha de acuerdo a las determinaciones del técnico Zinedine Zidane, lo llevó a pedir la salida. Se fue cedido a préstamo hacia Bayern München, con el que ahora debe jugar en Madrid. James Rodríguez vuelve a la que fue su casa y con la necesidad de un triunfo para aspirar a una nueva Champions League.

Ver: ¡El gol que James Rodríguez gritó con todo y no fue del Bayern!

Real Madrid ganó en la ida en Alemania por 1-2. Queda la vuelta en la que el cuadro que dirige Jupp Heynckes debe marcar para tener alguna posibilidad. James Rodríguez, que tras la ida no entrenó y se quedó en la suplencia del más reciente juego de la Bundesliga, está listo para jugar.

Fueron 21 jugadores los que desplazó el Bayern al partido. No están Jerome Boateng ni Arjen Robben. Esas son las bajas que deben suplir James Rodríguez y compañía. Ya están en Madrid y en el arribo al aeropuerto, hubo aficionados esperando al colombiano. El recuerdo es grato. Algunos aficionados locales fueron a recibirlo.

La llegada de James Rodríguez a Madrid con el Bayern

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: