Arturo Vidal llegó a la presentación en Barcelona en el avión de James Rodríguez

Arturo Vidal llegó a la presentación en Barcelona en el avión de James Rodríguez

Arturo Vidal James Rodríguez

Por: Guillermo Puerto Hace 6 meses

Tal detalle lo publicó la prensa catalana. Fue RAC1 el que explicó que para poder llegar a tiempo, Arturo Vidal le pidió al colombiano su jet privado. James Rodríguez, su amigo personal, se lo cedió sin problema.

+ En la Bundesliga solo hay un jugador más caro que James Rodríguez

Arturo Vidal se presentó el fin de semana en Barcelona, luego de retirarse de los entrenamientos en el Bayern. Hasta última hora estuvo con el cuadro alemán pero sabiendo que saldría. Estaba en la lista de jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Niko Kovac.

Alcanzó a entrenarse con James Rodríguez. El colombiano se unió recientemente a las prácticas y allí alcanzaron a compartir. Son amigos personales. El chileno estuvo animando al colombiano en el Mundial. Ese fue un capítulo más tras el buen año que compartieron juntos.

Ya no pasará más en esta temporada en la que Arturo Vidal finalmente salió. El fin de semana llegó a la Ciudad Condal y lo hizo en un vuelo privado procedente de Múnich. Dicho avión era el jet privado de James Rodríguez. Él le ofreció viajar allí como detalle de despedida.

+ Sin James Rodríguez, el Bayern venció a Manchester United en amistoso

Arturo Vidal viajó junto a su hijo Alonso. Ya fue presentado como nuevo jugador del Barcelona aunque no en un acto público. El Camp Nou está en reparaciones y por cuestiones de seguridad, se decidió que la presentación fuera en un recinto cerrado. Previamente James Rodríguez se había despedido de él a través de las redes sociales.

Arturo Vidal en su presentación en Barcelona

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: