12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Arturo Vidal es un hincha más de James Rodríguez en el Mundial


James Rodriguez Foto: INSTAGRAM - jamesrodriguez10

El chileno ya había dicho que la Selección Colombia es una de sus favoritas en el Mundial. Ahora, ante el mensaje que publicó James Rodríguez contando del viaje a Rusia, le escribió deseándole suerte.

Arturo Vidal no estará en el Mundial pero sí lo seguirá y hará fuerza por uno de sus mejores amigos. En eso se convirtió James Rodríguez en su llegada al Bayern München. El par de sudamericanos encajaron bien y se nota. Desde el tiempo conjunto en el cuadro alemán lo han demostrado.

Ahora a la distancia se mantiene. James Rodríguez sí logró llegar al Mundial. Ya está viajando para disputarlo y frente a eso, Arturo Vidal no tiene otra más que apoyarlo. Lo hizo públicamente en redes sociales luego del mensaje que envió el colombiano a través de Instagram.

“Aquí vamos, here we go”, escribió James Rodríguez con un par de fotografías desde el avión que desplaza a la delegación de la Selección Colombia. Enseguida apareció un comentario de Arturo Vidal: “Mucha suerte hermano!!”, le escribió el chileno.

Y frente a eso, James Rodríguez también respondió: “gracias mi Hermano. Grande rey!”, le escribió al chileno que seguirá todo a través de la TV mientras define su futuro. ¡Podría salir del Bayern!

El mensaje de Arturo Vidal para James Rodríguez

James Rodriguez

Y la respuesta del colombiano

James Rodríguez




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats