17 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Arjen Robben seguirá siendo compañero de James Rodríguez en el Bayern


James Rodriguez Bayern Foto: GETTY IMAGES

Poco a poco se va conformando el Bayern München de la siguiente temporada. Será la segunda de James Rodríguez en el club y en ella volverá a contar con Franck Ribéry y Arjen Robben. Además se sumará Renato Sanches.

Lo de los dos primeros era tema por definir. Ambos terminaban contratos y por su edad, se dudaba de su continuidad. Lo cierto es que los dos la arreglaron. Tanto Ribéry como Robben han firmado por una temporada más. El último en hacerlo fue el holandés.

“Básicamente, ya me gustaría comenzar la nueva temporada, para ser honesto. Fue realmente muy doloroso. Dolió y todavía me duele haberme tenido que ir en la semifinal de la Liga de Campeones. Así que la próxima temporada volveré a dar todo lo que tengo y espero poder ser una parte importante del equipo”, dijo Robben en su renovación.

Ver: Los candidatos de James Rodríguez en el Mundial

Esa es una de las noticias que ha dado el mercado de pases del Bayern. La otra tiene que ver con el regreso confirmado del portugués Renato Sanches. Se trata de otro mediocampista que va a pelear el puesto con James Rodríguez y compañía.

Niko Kovac (el nuevo DT) intentará devolverlo a su antiguo nivel”, confirmó Karl-Heinz Rummenigge, el Director General del Bayern. “Esta será una tarea interesante”, agregó. Así que va quedando armado el campeón alemán que volverá a competir por la Champions League. A esos 3 nombres hay que agregarle que ya habían fichado a Leon Goretzka. ¡Vaya equipo!

El Bayern confirma la renovación de Arjen Robben




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats