6 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Adidas reveló la Bota de Oro de Rusia 2018, ¿otra para James Rodríguez?


James Rodriguez

El crack de la Selección Colombia se quedó con la de Brasil 2014 y ahora buscará una más. ¡James Rodríguez tiene goles en todos los partidos que jugó en Mundiales! Claramente es uno de los candidatos.

Hace 4 años el colombiano sorprendió al mundo entero con el nivel que mostró jugando para la Selección Colombia. ¡Logró más goles que presencias en partidos! James Rodríguez disputó 5 juegos e hizo 6 goles para quedarse con la Bota de Oro.

En aquel momento la ganó con goles a Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay (2) y Brasil. Ahora va por más. Ya pudo ver qué es lo que podría ganarse, pues adidas ya presentó la Bota de Oro que alistó para esta edición de Rusia 2018.



La Bota de Oro que se llevará el goleador de Rusia 2018

Bota Oro Mundial

En esta oportunidad, el modelo utilizado es el adidas X18 World Cup 2018. Se trata de una bota que utilizarán jugadores como Luis Suárez, Ángel Di María, Gabriel Jesús, Mohamed Salah y Thomas Müller, entre otros.

Este último y James Rodríguez son los jugadores que estarán en Rusia 2018 y ya ganaron una Bota de Oro. El alemán la logró en Sudáfrica 2010. Ahora son compañeros en el Bayern y también rivales por un nuevo galardón en Mundiales.

Cuando James Rodríguez ganó el suyo, el diseño utilizado por adidas para ese premio fue el extinto Adidas 11pro. Ese guayo ahora solo lo utiliza Toni Kroos.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats