15 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Abel Aguilar dio parte de tranquilidad sobre James Rodríguez


Abel Aguilar Selección Colombia

Por segundo día consecutivo, una parte de la rueda de prensa que dio la Selección Colombia en Kazán se dedicó a James Rodríguez. ¿Cómo está? Se vio que volvió a entrenar pero no se saben detalles. Por eso la pregunta a Abel Aguilar.

“Los vi trabajando a la par del grupo”, dijo el mediocampista de la Tricolor sobre el 10. Poco más que eso. Ahí lo dijo todo. La intención de Abel Aguilar es terminar con las especulaciones y sin ser médico o algo por el estilo, tranquiliza a todos avisando que James Rodríguez ya entrenó normal.

“Siempre es importante que los 23 estemos a disposición, eso es bueno para el grupo. Todos pudieron hacer parte del entrenamiento”, comentó Abel Aguilar en referencia a James Rodríguez y Wilmar Barrios.

El mediocampista que no jugó ante Egipto por lesión, también contó que James Rodríguez ya hizo fútbol. Eso fue algo que no vio la prensa ya que la apertura al público esta vez fue de 15 minutos nada más. En ese tiempo no se trabajó lo que informó Abel Aguilar y que resulta ser todo un parte de tranquilidad.

Según lo que él dice, James Rodríguez jugó el partido que se adelantó como parte del entrenamiento. Se trató de una de las últimas prácticas antes del debut ante Japón del próximo 19 de junio.

Abel Aguilar en uno de los entrenamientos de la Selección Colombia




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats