4 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

A James Rodríguez solo le quedan 3 partidos con el DT que lo llamó “genio del fútbol”


James Rodríguez Jupp Heynckes

Jupp Heynckes se irá del Bayern München, dejando a la mejor versión del crack de la Selección Colombia. Bajo su mando, James Rodríguez volvió a potenciarse. Ese trabajo que hicieron juntos está por llegar a su fin.

A la temporada del Bayern München solo le quedan tres juegos. Por la Bundesliga (que ya ganó) debe visitar a FC Köln (5 de mayo) y recibir a Stuttgart (12); lo otro que le falta es la final de la Copa de Alemania en la que debe cruzarse con Eintracht Frankfurt. Tras ese partido del 19 de mayo, Heynckes volverá a irse del club.

James Rodríguez pasará a estar dirigido por José Pékerman en la Selección Colombia durante el Mundial, y en el regreso a Alemania para su segunda temporada en el Bayern, contará con Niko Kovac como entrenador. Jupp Heynckes pasará a hacer parte de su pasado, uno que dejó varias cosas muy buenas.

Ver: ¡El crack que busca el Bayern para juntar con James Rodríguez!

Es que después de un par de años con Zinedine Zidane y cuando se pensaba que lo mejor para él era el reencuentro con Carlo Ancelotti, apareció el veterano de 72 años que volvió a sacar lo mejor de él. James Rodríguez volvió a ser un jugador clave en goles, asistencias, recuperaciones, en fin.

Viene de jugar una semifinal de Champions League en la que fue elegido como uno de los 11 mejores jugadores, en la que marcó un gol y por la cual se ganó una frase que quedará para la historia: “James Rodríguez es un genio del fútbol”, dijo Heynckes este viernes. Y si lo es, mucha parte tiene que ver con lo que él logró recuperarle.

¿Por qué James Rodríguez no festejó el gol a Real Madrid?




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats