18 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

“A James Rodríguez no lo puede marcar un solo hombre, será un trabajo en equipo”


James Rodriguez Akira Nishino

Dentro de la preocupación deportiva que tiene Akira Nishino, está la presencia de James Rodríguez en la cancha. El seleccionador de Japón admite la calidad que tiene el colombiano y sabe de la necesidad que hay de neutralizarlo para que los suyos tengan alguna chance.

Ese fue tema en la rueda de prensa. Al entrenador japonés le hablaron de James Rodríguez y le consultaron si había algún plan especial para controlarlo. ¿Habrá alguna marcación personal con él? Esa fue la pregunta puntual que se le hizo a Akira Nishino:

James Rodríguez es casi el símbolo de la Selección Colombia. Es un creador de ánimos y un futbolista ganador. Él querrá jugar su propio estilo y nosotros queremos que no lo hagan. No creo que se le pueda marcar con un solo hombre. Eso no funcionaría porque él está en todas partes, así que debe ser un trabajo en equipo”, respondió.

Ver: Cristiano Ronaldo igualó la cantidad de goles en Mundiales que tiene James Rodríguez

Para el seleccionador de Japón, la presencia de James Rodríguez es una complicación en su plan de juego pero dice saber cómo controlarlo. Lo va a intentar. No será una marcación personal como muchos creen pero sí habrá reparos con él. La neutralización será algo zonal, quizás con un mediocampo muy poblado.

James Rodríguez es un jugador con muchos puntos positivos, va a ser muy difícil”, agregó el entrenador de la Selección de Japón. Bajo su mando, el cuadro nipón solo le ganó a Paraguay en el más reciente amistoso. Lo jugó hace una semana y lo usó como prueba de lo que son los equipos sudamericanos. Ahora viene el duelo con la Selección Colombia.

Los jugadores que tiene convocados la Selección de Japón




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats