La salida de Zidane del Real Madrid, decisión tomada por él mismo, lo cual aumentó más la sorpresa en todo el planeta fútbol. ¡Hasta el mismo James reconoció que no esperaba algo así!

Sí, James. El mismo que la gente piensa siente algún tipo de diferencia con relación al entrenador francés, debido a ese pasado tormentoso en el Real Madrid, cuando el volante colombiano ni siquiera era pieza de cambio.

Desde Bérgamo, lugar donde la Selección Colombia empató sin goles contra Egipto, el volante se manifestó sobre un tema que tiene en vilo a los españoles principalmente. “Es algo que se tomó con mucha sorpresa”, le dijo James a AS Colombia.

Lee también: Cristiano Ronaldo se despidió de Zinedine Zidane en Instagram

Inesperada noticia, como le sucedió a más de uno, sin importar si siguen o no los ideales del club Merengue. Justo en el mejor momento de su carrera como entrenador en el Real Madrid, Zidane dijo basta. Y para James también cuesta creer lo que pudo haber sucedido.

“Creo que tuvo 3 años buenos, donde prácticamente ganó todo. Es algo que se tomó con mucha sorpresa”, agregó el volante colombiano, quien tuvo un partido aceptable contra la Selección de Egipto. En sus pies estuvo la opción de gol más clara en el compromiso con un disparo de tiro libre que pegó en el palo.

Lee también: ¿Por qué el agente de James Rodríguez y Falcao está en problemas?

Tampoco hubo más declaraciones del 10, cuyo objetivo principal en este tiempo se enfoca en la Selección Colombia. Prepararse muy bien para el gran desafío del Mundial de Rusia.

También te puede interesar…