19 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

30 minutos duró el primer partido de James Rodríguez sin goles en un Mundial


James Rodriguez

La derrota de la Selección Colombia ante Japón también dejó ese dato. Hasta acá, James Rodríguez tenía más goles que partidos en Copas del Mundo. Ahora las cifras se igualaron. Son 6 y 6, con este siendo el primero de todos en el que no marca.

Nunca le pasó en Brasil 2014, ni siquiera empezando como suplente, tal cual le pasó ahora. En  esa condición empezó el duelo ante Japón de aquella fase de grupos. Esa vez jugó 44 minutos. Reemplazó a Juan Fernando Quintero e hizo un gol. La Selección Colombia ganó 1-4.

En total fueron 6 goles los que llevaron a James Rodríguez a quedarse con la Bota de Oro. ¡Marcó más de lo que jugó! Disputó 5 compromisos y en todos anotó. Lo hizo incluso el día de la eliminación de la Selección Colombia ante Brasil. Ahí marcó de penalti.

La racha que traía de Brasil 2014 se cortó ahora. James Rodríguez llegó a su segundo Mundial pero con algunas molestias. Por eso no fue titular. Se habla de fatiga muscular en el gemelo de su pierna izquierda. De ahí que no arrancara en el nuevo duelo ante Japón pero sí lo jugó.

A los 60 minutos reemplazó a Juan Fernando Quintero. ¡Cambiaron los papeles de hace 4 años! James Rodríguez entró y esta vez no pudo marcar. Fue el partido de Copas del Mundo en el que menos tiempo estuvo en cancha y también el primero del que sale sin marcar. Vienen un par más. Ahí seguramente llegarán sus goles.

El mensaje de James Rodríguez antes de su sexto partido en Mundiales




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats