Vargas y Gonzáles serían las principales novedades en la convocatoria

Según lo estipuló la FPF, hoy el técnico Ricardo Gareca tiene que dar a conocer la lista de jugadores del extranjero que serán convocados en la ‘Blanquirroja’ para los dos próximos duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

Al parecer, esta lista no tendría grandes novedades, pues en principio, se mantendría la misma base de jugadores que fue tenida en cuenta para los compromisos ante Colombia y Chile.

La principal novedad sería sin duda el regreso de Juan Manuel Vargas, quien a pesar de haber presentado una recaída de su lesión hace un par de días, podría llegar en óptimas condiciones para la convocatoria y por eso, sería tenido en cuenta por Gareca.

La otra noticia sería la presencia de Cristopher Gonzáles, que sería el jugador elegido para suplir la ausencia de Christian Cueva, quien por suspensión se perderá el duelo ante el conjunto guaraní en el Estadio Nacional.

El ex jugador de Universitario viene en franco ascenso con el Colo Colo en la liga chilena y este buen presente sería premiado con su primera convocatoria al seleccionado mayor.

Esas serían las dos únicas novedades que tendría la ‘Bicolor’ para sus próximos retos pre mundialistas en los que espera revertir los malos resultados del comienzo.

La lista de convocados del exterior la completarían: Jefferson Farfán (Al Jazira), Paolo Guerrero (Flamengo), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Carlos Ascues, (Wolfsburgo) Yoshimar Yotún (Malmo), Luis Advíncula (Bursaspor), Renato Tapia (Twente), André Carrillo (Sporting Portugal), Paolo Hurtado (Reading), Yordy Reyna (Red Salzburg) y Christian Cueva (Toluca).