<
>

Universitario jugará sus dos primeros juegos como local en el estadio Nacional

Más allá de su gran debut en el Torneo Apertura con goleada por 5 a 2 ante Ayacucho en Cumaná, estos días a nivel administrativo han sido bastante complicados para Universitario.

El conjunto de Ate, no sólo está en riesgo de ser liquidado por la Indecopi, sino que además tendrá que afrontar la imposibilidad de utilizar el Monumental en sus primeros juegos como local, luego de que la Municipalidad de Ate confirmara la clausura momentánea del escenario deportivo por los desmanes que se presentaron en la Noche Crema y que dejaron múltiples comerciales aledaños perjudicados.

Así las cosas y teniendo en cuenta este panorama, la dirigencia del conjunto ‘Crema’ ha publicado un comunicado oficial en el que anuncia que disputará en el Estadio Nacional sus primeros dos juegos del Apertura en condición de local.

De esta manera, el elenco dirigido por Roberto Chale no podrá hacer uso del Monumental, que se convirtió en una verdadera fortaleza para Universitario en el segundo semestre del año pasado, y tendrá que jugar en el escenario ubicado en Jesús María, durante los juegos ante Juan Aurich y Defensor La Bocana.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional