<
>

Sin Vidal, Sampaoli prepara el juego ante Perú

La selección chilena no se confía tras la victoria ante Brasil y trabaja a fondo para intentar sumar su segunda victoria de la Eliminatoria, cuando visite a la ‘Blanquirroja en el Estadio Nacional.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa para Jorge Sampaoli y sus dirigidos, que podrían tener una baja más que importante para el clásico del Pácifico del próximo martes.

Se trata nada más y nada menos que de Arturo Vidal, quien viene arrastrando fuertes dolencias en una de sus rodillas, tras el encuentro del pasado jueves frente a Brasil en Santiago.

En la más reciente práctica del conjunto austral, Vidal tuvo que hacer un trabajo diferenciado, orientado a la recuperación física y no pudo entrenar al lado de sus compañeros, por lo que Sampaoli se vio obligado a parar un equipo titular sin el volante del Bayern Münich.

Así las cosas, en caso de que el ex jugador de Juventus no pueda llegar al compromiso del próximo martes, el técnico de la selección chilena se vería obligado a cambiar el esquema y optar por un 4-3-3, en vez del 3-4-3, que viene utilizando normalmente y de paso, controlar el juego de la ‘Bicolor’ por las bandas, ante las constantes salidas de Luis Advíncula y Jair Céspedes.



Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente



Internacional