<
>

Pizarro ahora jugaría como ’10’ en el Werder Bremen

Todos estamos acostumbrados a ver a Claudio Pizarro jugando en su posición natural, como cazador nato, un nueve de área con condiciones técnicas innegables, que le han valido para ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Sin embargo, Viktor Skripnik, técnico del Werder Bremen, tendría otros planes para el ‘Conquistador’ y estaría analizando la posibilidad de utilizarlo en otras posiciones, con la firme intención de que pueda aportarle mucho más al equipo.

En principio, Pizarro sería utilizado como generador de juego, en los juegos como visitante, mientras que en condición de local, lo haría como media punta, acompañando al delantero en punta, que en este caso es el nigeriano, Anthony Ujah, máximo anotador del Werder Bremen en lo que va de la temporada.

Pizarro fue consultado sobre esta posible decisión y aseguró no tener ningún problema en cumplirla, siempre y cuando, con esta iniciativa, tenga la oportunidad de actuar con mayor frecuencia: “Quiero jugar más a menudo desde el principio. No importa en qué posición lo haga, eso lo decide el entrenador”, aseguró el atacante.

Esta sería una de las medidas que implementaría el Werder Bremen, para así culminar de mejor manera la temporada, con la firme intención de escaparle a la zona del descenso, pues actualmente, los ‘Lagartos’ se encuentran comprometidos en el fondo de la tabla, con apenas 15 puntos en 17 encuentros, ubicándose en la posición 16.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional