Luis Advíncula, en el once ideal de la Liga Turca

Uno de los jugadores que llegará con mejor presente al inicio de las Eliminatorias con Perú será sin duda, Luis Advíncula, quien viene consolidándose de gran manera como un elemento importante en el Bursaspor de Turquía.

El ‘Rayo’ fue titular y jugó los 90 minutos en la más reciente victoria de su equipo, frente al Eskisehispor, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Turca, donde el Bursaspor parcialmente ocupa la casilla 13, con apenas seis unidades.

El lateral peruano tuvo una muy destacada participación en ese encuentro y una muestra de ello es que el reconocido portal Goal.com decidió incluirlo en el once ideal de la fecha, donde también fueron elegidos sus compañeros, Dany y Ricardo Faty.

Cabe resaltar que no es esta la primera vez que el peruano recibe este reconocimiento, pues ya había sido elegido en el once ideal de la segunda fecha, a pesar de la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante el Gaziantepspor.

A lo largo de esta temporada, Advíncula se ha ratificado como titular indiscutible de su equipo, con el que ha disputado un total de seis compromisos, cinco de ellos por la Liga Turca y el restante, correspondiente a la Copa de ese país.



Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional