Se acabaron las especulaciones, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de jugadores del extranjero que serán tenidos en cuenta por la selección peruana para los próximos dos duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

Como ya se venía anticipando anteriormente, André Carrillo quedó por fuera de la convocatoria, debido a su falta de ritmo, pues no juega hace más de seis meses con el Sporting de Lisboa.

Otros dos jugadores que venían siendo piezas fijas en la convocatoria y que esta vez quedaron marginados son Paolo Hurtado y Yordy Reyna, quienes también vienen sin ritmo en sus respectivos clubes.

Gareca decidió mantener dentro de la lista a Jefferson Farfán y a Carlos Ascues, quienes llegarán con lo justo a los juegos por Eliminatorias, pero que gracias al gran peso que representan para el plantel, lograron conservar sus lugares en la ‘Bicolor’.

Por su parte, las principales novedades en la convocatoria son: Cristian Benavente, Alexander Callens y Beto da Silva, siendo la primera vez que estos dos últimos reciben la oportunidad en la Era Gareca.

Así las cosas, estos serán los 13 jugadores ‘extranjeros’ que serán tenidos en cuenta para los duelos ante Venezuela y Uruguay:

Lista oficial de convocados del extranjero para la 5ta y 6ta fecha de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. #ArribaPerú

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Monday, March 7, 2016