En Inglaterra reconocen el gran talento de ‘Beto’ da Silva

La reconocida revista inglesa, especializada en fútbol, Four-Four-Two, como es habitual cada año, dio a conocer una lista de jovenes figuras en el fútbol sudamericano, con la sorpresa de que hay un peruano en la lista.

La mención no podía ser para alguien más que para ‘Beto’ da Silva, quien a pesar de no haber obtenido el título de la Copa Movistar con el Sporting Cristal, terminó, no sólo consolidándose como titular, sino como el jugador más influyente del elenco rimense en las instancias finales del certamen.

El mencionado medio no escatima elogios para el joven atacante peruano, e incluso hace una pequeña comparación y asegura que tiene un estilo muy parecido, nada más y nada menos que al del uruguayo, Luis Suárez.

“Al igual que Suárez (Luis), da Silva ya cuenta con la experiencia de haberse probado en Holanda, con el equipo juvenil del PSV Eindhoven a principio de año y retornó a su país para seguir brillando allí. Por suerte, es menos ‘mordelón'”, asegura la publicación en un tono cómico, haciendo referencia a su similitud con Luis Suárez.

Cabe recordar que aún no se define el paso de da Silva al PSV Eindhoven, pues el jugador ya regresó de territorio holandés, donde estuvo presentando exámenes médicos, pero aún no hay una pronunciación oficial del ex equipo de la ‘Foquita’ Farfán al respecto.