Hace dos semanas, el mundo del Werder Bremen se revolucionó con el regreso de Claudio Pizarro, uno de los máximos anotadores de los ‘Lagartos’ en los últimos años.

Incluso, tras la victoria por 3 a 1 ante el Hoffenheim, el atacante peruano se ilusionó y aseguró que el Werder Bremen contaba con el potencial necesario para terminar en puestos de Champions League a final de temporada.

Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’, tras haber sido titular en el más reciente encuentro de su equipo ante el Bayer Leverkusen, dejó en evidencia que no se encuentra en plenitud de condiciones físicas, algo que ya empiezan a notar y a criticar en el entorno del club alemán.

El primer medio en lanzar fuertes críticas contra el atacante de la ‘Bicolor’ fue el reconocido diario Bild, asegurando que el Werder Bremen está tan lejos de clasificar a la Liga de Campeones, como Claudio Pizarro de alcanzar su mejor forma física.

Por su parte, el gerente del cuadro alemán, Thomas Eichin también fue enfático en sus declaraciones, poniendo no sólo en duda el estado físico del jugador peruano, sino el del resto de sus compañeros: “Claudio estuvo muy quedado en en segundo tiempo del partido ante el Leverkusen, tal y como el resto de los jugadores del equipo”, manifestó el dirigente.

Sin embargo, Pizarro dio la cara y reconoció que aunque ha venido trabajando de manera correcta, aún le faltan algunas cosas para mejorar, pues no se siente a tope en su condición física: “A nivel físico, me voy sintiendo cada vez más cómodo, pero creo que aún me hace falta algo. Mi intención es aportar en la cancha, o desde el banco para ayudarle al equipo. Siento que la presión me hace bien, pues me veo obligado a dar siempre lo mejor de mí”, respondió el atacante de la ‘Bicolor’.