Yulián Anchico, baja para el duelo decisivo ante Luqueño

El jugador ‘Cardenal’, Yulián Anchico, sufre una molestia en el aductor y será baja para el juego válido por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño en El Campín. Así lo confirmaron fuentes del club, que indicaron que el lateral derecho no podrá este miércoles con el equipo de Gerardo Pelusso.

Independiente Santa Fe se juega el paso a la final del torneo internacional y lo hará sin uno de los jugadores que ha ocupado una pieza fija en el once titular del once ‘Cardenal’. Anchico sufre de una molestia en el aductor producto de la carga de partidos sobre el cierre de la temporada y es baja confirmada para enfrentar al conjunto paraguayo, que llega a El Campín con un empate a un gol y la obligación de anotar tantos como visitante.

Anchico ha sido uno de los jugadores de mayor continuidad en el equipo de Pelusso. Suma 17 partidos en la temporada y ha sido baja sólo debido a aquella suspensión en Copa Sudamericana luego de ser expulsado ante Nacional de Uruguay en Montevideo.

Ahora, Yulián Anchico será baja por lesión. Si bien no hay aún un parte médico oficial que diga el tiempo que estará por fuera de las canchas, se confirmó que no podrá estar en la semifinal de la Sudamericana. Se estima que el norteamericano podría regresar dado el caso de que el ‘León’ acceda a la primera final del certamen, que se jugaría en la primera semana de diciembre.