10 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Yeison Gordillo: ¡otro que dejaría Independiente Santa Fe!


Yeison Gordillo

Diferentes medios mexicanos dan por hecho el negocio entre Santa Fe y Puebla por el mediocampista Yeison Gordillo. Saldría del equipo una vez termine su participación con el León.

Las noticias en Santa Fe sobre la salida de varios jugadores no paran de llegar. En esta oportunidad, el apuntado es Yeison Gordillo. Él también dejarías las filas del equipo Cardenal para ir en busca de una oportunidad en el fútbol del exterior. Su destino sería la Liga MX para jugar con el Puebla de México.

Puede leer: ¡Estos son los técnicos candidatos para dirigir en Santa Fe!

Aunque no hay nada oficial en ambos clubes, están esperando a que Gordillo concluya su participación con Santa Fe en la Copa Libertadores. Luego de eso, arreglarían todo para que Yeison arribe a México y se vista con la camiseta del equipo de La Franja.

Con él, ya sería la tercera baja confirmada del León par el próximo semestre. Se uniría a la lista en la que están William Tesillo y Wilson Morelo. Ahí también podrían entrar los nombres de Jhon Pajoy y Víctor Giraldo.



Por le momento, no se conoce con exactitud la cifra por la que sería vendido el jugador. Según los medios mexicanos, Puebla tendría toda la intención de hacerse con el 100 de su pase. Así, su llegada al fútbol del exterior es casi que inminente.

Puede leer: Wilson Morelo admite interés de otros equipos, ¡pero espera a Santa Fe!

En Puebla sería un colombiano más en la legión de cafeteros que visten la camiseta de ese equipo. Ahí juega el defensor Brayan Angulo y los mediocampistas Christian Marrugo y Ómar Fernández. Además, compartiría vestuario con un antiguo rival y viejo conocido: Nicolás Vikonis.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats