6 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Ya tenemos principio de acuerdo con Macnelly Torres”


Macnelly

Así lo ha confirmado César Pastrana, presidente de Santa Fe, en charla con CARACOL RADIO sobre esa intención que tiene el cuadro albirrojo de contar con el jugador con presente en Atlético Nacional. Falta arreglar con la directiva verdolaga.

Pastrana en dicho diálogo aseguró que a través de su empresario ya se ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador. La parte que depende de Atlético Nacional y que es la que definirá todo, está en proceso y ya cuenta con una oferta formal hecha por Santa Fe y que debe ser analizada.

“Vamos a esperar a que definan y ojalá podamos tener a Macnelly en nuestra plantilla”, agregó el mandatario de Santa Fe, quien además está intentando el fichaje de Luis Manuel Seijas para su escuadra.

“Hay un interés marcado por parte nuestra de que lleguen a hacer parte de nuestra plantilla. Ya hay unas ofertas sobre la mesa, estamos esperando que nos resuelvan. Muy posiblemente esta semana podremos dar una buena noticia”, concluyó Pastrana.

Según él, tanto Seijas como Macnelly Torres son jugadores que están interesados en aceptar el arribo al plantel que está siendo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez. “Queremos cerrarlos lo más pronto posible”, terminó diciendo César Pastrana.

En Atlético Nacional la idea sobre Macnelly Torres es el que jugador, en caso de salir, lo haga hacia un equipo del exterior. Están esperando un par de días más para definirlo mientras él ya tiene todo listo con Santa Fe. Decide la directiva verdolaga que busca un negocio que satisfaga sus necesidades.

La respuesta de Pastrana sobre Macnelly y Seijas (CARACOL RADIO)






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats