9 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Cuál es la única manera para que Wilson Morelo se quede en Santa Fe?


Wilson Morelo Santa Fe

En las últimas horas, se ha conocido que la situación financiera de Vasco Da Gama, equipo que pretende a Wilson Morelo, no es la mejor. ¿A dónde iría el delantero?

Como es conocido, los derechos deportivos de Wilson Morelo son propiedad de Pachuca de México. Sin embargo, Santa Fe tuvo que negociar con Everton de Chile y el equipo mexicano el préstamo del delantero por un año desde mitad de 2017. El que quiera al goleador de la Libertadores deberá negociar con el club mexicano.

Puede leer: Víctor Giraldo y Jhon Pajoy en el limbo con Independiente Santa Fe.

Ahí es donde está el vacío porque parece que el interés de Vasco Da Gama con el oriundo de Montería no sería tan real. El equipo brasileño atraviesa por una duro momento económico como lo han registrado los medios brasileños. Tienen problemas de pago con los salarios de los jugadores.

Por eso, parecería difícil que el equipo Cruzado oferte por él en el próximo mercado de fichajes. Además, hay que destacar que el contrato que tiene Wilson Morelo con Pachuca vence en junio de 2018. A penas termine con Santa Fe, deberá resolver su situación contractual con el equipo manito.



Si hay una renovación y el club planea venderlo, se especula que el que lo quiera comprar deberá hacer una oferta inicial por los 2 millones de dólares. Su alto valor se deber a la manera como se revalorizó en el último año gracias a sus buenas presentaciones con el León. Hoy es el goleador de la Copa Libertadores.

Puede leer: ¡Estos son los técnicos candidatos para dirigir en Santa Fe!

Si la condición anterior no ocurre, Morelo quedará como agente libre y podrá negociar con cualquier club que quiera comprar sus derechos. Por el momento, el precio es muy elevado y Santa Fe no estaría dispuesto a pagar el monto de los 2 millones de dólares. Esa es el único camino para que Wilson siga perteneciendo a la escuadra Cardenal.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats