20 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo hace historia con Santa Fe en Copa Libertadores


Wilson Morelo

El delantero de Santa Fe sigue demostrando que está dulce con el gol y más cuando juega en Copa Libertadores. Un par de marcas rompió con unas nuevas anotaciones.

El nombre de Wilson Morelo en la hinchada de Santa Fe cada vez más empieza a tomar sabor de ídolo. En la presente edición de la Copa Libertadores 2018, el delantero es el máximo artillero del torneo con 6 goles. Sin embargo, esas celebraciones le sirvieron para alcanzar una importante marca en la historia del club.

Puede leer: César Pastrana sí fue elegido como miembro del Comité Ejecutivo de Colfútbol.

Hasta el momento, Ómar Pérez era el jugador que ostentaba el récord de ser el mayor goleador de Santa Fe en la Copa Libertadores con 9 dianas. Morelo alcanzó esa marca, la superó y se convirtió en el artillero histórico de Santa Fe en Copa Libertadores.

Así fueron los goles de Wilson Morelo para alcanzar y romper la marca de Ómar Pérez como goleador histórico de Santa Fe en Copa Libertadores

Además de esto, se convirtió en el primer jugador en la historia de Santa Fe que anota seis goles en un mismo certamen de la Copa Libertadores.

Puede leer: Mientras tanto, ¡Luis Manuel Seijas entrena con las reservas de Internacional!

En todo caso, Morelo sigue viviendo un idilio cada que se pone la camiseta del equipo Cardenal. Cinco goles en Libertadores que, por ahora, tienen a Santa Fe cumpliendo uno de sus principales objetivos en 2018.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats