1 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo llegó a 11 goles con Santa Fe en torneos internacionales


Wilson Morelo Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El delantero de Independiente Santa Fe se está configurando como uno de los goleadores históricos del club en competencias Conmebol. En Copa Libertadores donde más celebraciones aportó.

Wilson Morelo volvió a demostrar que su regreso a Santa Fe le hizo bien a él y al equipo en general. Cuando más hacia falta un “9” goleador, regresó para darle alegrías al club en las redes. Ya van 6 meses desde que se volvió a vestir de ‘Rojo’ y la puntería la tiene bien afilada.

Puede leer: Patadón a Bentancourt, penalti, ¡pero ni amarilla!

Su último aporte lo hizo en la Copa Libertadores 2018 al anotarle un doblete a Deportivo Táchira en la fase II de este torneo. Anotaciones que ayudaron al ‘León’ a vencer al equipo venezolano en San Cristóbal. Resultado que acercó al equipo a la clasificación a la última fase de repechajes del torneo internacional.

Sin embargo, sus goles sirven para alimentar dos datos sobre él y su presencia en el ataque del equipo. Desde que juega con Santa Fe, lleva 11 anotaciones en torneos continentales. 6 de ellos los anotó en la Copa Libertadores y los otros 5 en la Copa Conmebol Sudamericana.

Por otra parte, se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de Santa Fe en la Libertadores. igualó a Wilder Medina, quien también tiene seis, y quedó a tres de los 9 que se apuntó el ídolo Ómar Sebastián Pérez. Números que por supuesto lo siguen consolidando como uno de los históricos del club. Por sus goles y los títulos que ganó.

Participa en la encuesta

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats