1 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Wilson Morelo, goleador en Liga Águila y Copa Libertadores


Wilson Morelo Santa Fe

Independiente Santa Fe perdió dos puntos en el inicio de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018, pero volvió a demostrar que tiene a uno de los delanteros más contundentes de toda Sudamérica.

Corrían 42 minutos en el estadio El Campín, cuando Wilson Morelo consiguió la única anotación del León en el partido frente a Emelec: Ánderson Plata remató, el balón rebotó en Sebastián Salazar y apareció el atacante monteriano para convertir el 1-0 parcial de la noche. El Cardenal no cuidó la mínima ventaja y después de una equivocación fatal de Javier López, Brayan Angulo empató el encuentro (56′).

¡Wilson Morelo venía de meterle 4 goles a Jaguares de Córdoba en la fecha 5 de la Liga Águila 2018-1 (también en Bogotá)! Además, el jugador de 30 años ya había anotado otros 6 tantos en esta edición de la Conmebol Libertadores: 2 a Deportivo Táchira y 4 a Santiago Wanderers.

Llegó a nada menos que 58 anotaciones oficiales con Santa Fe y 11 de ellas las marcó en este semestre.



Así fue el séptimo gol de Wilson Morelo en la Conmebol Libertadores 2018:

Los números de Wilson Moreno con Santa Fe en la presente temporada, a continuación:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats