7 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo: ¡la baja más dura que tendría Santa Fe en el otro semestre!


Wilson Morelo

De cara al segundo semestre de 2018, Independiente Santa Fe no contaría más con los servicios de su goleador, Wilson Morelo. El préstamo con Everton de Chile llega a su fin y planean venderlo al fútbol brasileño.

El clásico capitalino parece que fue el último partido que jugó Wilson Morelo con Independiente Santa Fe. El préstamo del León no sería renovado y el club no podría negociar el precio que pide Pachuca por él. En Brasil hay un fuerte postor que quiere sus servicios luego de que pase el mundial de Rusia 2018.

Puede leer: ¡Estos son los técnicos candidatos para dirigir en Santa Fe!

Vasco Da Gama estaría dispuesto a pagarle al clun mexicano todo lo que pide por el pase del goleador. Wilson Morelo se revalorizó con Santa Fe gracias a sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores y los goles que anotó en la Liga Águila.

En total, fueron 14 goles los que anotó Morelo en 2018 con Santa Fe. Desde que volvió, a mitad de 2017, festejó en total 21 dianas en todas las competencias que disputó durante ese tiempo. Sin embargo, lo que lo puso en boca de todo el continente son los 8 goles que tiene en su cuenta personal en la actual Copa Libertadores.



Puede leer: Resignación en Santa Fe: “vamos a buscar el cupo de la Sudamericana”.

En todo caso, el futuro de Wilson Morelo cada vez luce más lejos del Cardenal. De irse, el León deberá buscar alguien que pueda reemplazar al goleador. Rubén Betancourt y Brayan Fernández, por ahora, no cumplieron las expectativas.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats