10 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo admite interés de otros equipos, ¡pero espera a Santa Fe!


El delantero de Independiente Santa Fe sigue dando pista de lo que puede ser su futuro a penas termine contrato con el León. Wilson Morelo le mandó un mensaje a la institución Cardenal.

En entrevista para el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio, Wilson Morelo explicó su situación actual con Santa Fe. Como se había informado con anterioridad, él acaba su contrato y queda como agente libre. El que quiera negociar sus derechos deportivos debe hacerlo con él mismo.

Puede leer: ¿Cuál es la única manera para que Wilson Morelo se quede en Santa Fe?

Sin embargo, el delantero contó que ya lo han llamado de varias partes, pero el único equipo que todavía no lo contactó fue Santa Fe. Aun así, dice que esperará hasta último momento a que alguien del club lo llame para negociar.

Por otra parte, ratificó que el negocio por sus derechos deportivos se hace directamente con él. A penas termine temporada con Santa Fe, será agente libre. El actual goleador de la Copa Libertadores espera por el León, pero no niega que lo han llamado de otros equipos. El continente quiere sus goles.

“Me llaman de México, Brasil y de otros países. Yo no he cerrado nada con nadie. Yo estoy esperando por Santa Fe para ver que se soluciona. No sé si César Pastrana hará algo para retenerme antes de que llegue la nueva administración”.

Puede leer: William Tesillo continuaría su carrera en el fútbol mexicano con Pachuca.

Por último, dijo que esta muy concentrado en la actualidad del León con respecto al último partido que les queda en la temporada. Su deseo es terminar la fase de grupos de la Libertadores con broche de oro. Al final, le mandó un mensaje de agradecimiento a toda la hinchada de Santa Fe.

“Estoy muy agradecido con el cariño que me muestra la gente en la calle, en el estadio, en las redes sociales… en todas partes. Yo trato de retribuir eso con goles y mucha entrega en la cancha. Es un cariño que es mutuo”.

Puede leer: Dura sanción de la Dimayor a Gerardo Bedoya y Agustín Julio.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats