23 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡William Tesillo se quedaría un semestre más con Santa Fe!


Santa Fe

Parece que la oferta de Lanús por hacerse con los servicios de William Tesillo no prosperó. El defensor cartagenero se quedaría con el ‘León’.

Según fuentes cercanas al club, Tesillo no se iría de Santa Fe hacia el fútbol argentino. La oferta que había de 1.5 millones de dólares por William no terminó por convencer al ‘Cardenal’. Además, César Pastrana habría evaluado la situación deportiva del equipo y decidió negociar con él su continuidad.

Puede leer: Omar Pérez fue oficializado como refuerzo de Patriotas.

De esta manera, el jugador recibiría una mejora sustancial en su contrato para quedarse en el club. Así las cosas, el central se quedaría en el club por lo menos un semestre más. Como es conocido, sí es del interés de Tesillo salir al fútbol del extranjero para seguir tomando experiencia.



Cabe destacar que el jugador es del proceso de José Néstor Pékerman y está luchando para ganarse un cupo que lo lleve al Mundial de Rusia 2018. A falta de seis meses para la Copa del Mundo, el jugador quiere tener continuidad para seguir tomando un ritmo que lo meta en la lista de convocados al Mundial.

Puede leer: Gerado Pelusso fue recibido con gran cariño en el vestuario de Santa Fe.

Además de esto, hace pocos días un compañero y referente de Santa Fe habló de la situación de Tesillo. Fue Róbinson Zapata quien habló de ese objetivo que tiene el central por jugar en el fútbol europeo. Por eso, avaló su salida a Lanús para que pueda recalar en el fútbol del Viejo continente.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats