13 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

William Tesillo fue anunciado como nuevo refuerzo de Club León de México


William Tesillo

Ya es un hecho. William Tesillo deja Independiente Santa Fe luego de dos años y medio en la institución Cardenal. Se va al fútbol del exterior.

Al final, el club mexicano León fue el equipo que se quedó con William Tesillo. El equipo anunció oficialmente su fichaje en las redes sociales. El defensor llega para reforzar a la Fiera en lo que será la temporada 18/19.

Puede leer: Yeison Gordillo: ¡otro que dejaría Independiente Santa Fe!

En un video, León introdujo a sus hinchas al defensor colombiano y al que de una vez apodaron como la “Muralla”. Ahí mostraron todas su cualidades como central. Un zaguero con gol y mucho sacrificio.

Así presentó Club León a William Tesillo como nuevo refuerzo

Así, queda cerrada la negociación entre Santa Fe y León por el que fue capitán de la escuadra bagotano en el último año y medio. Aunque no se revelaron cifras, se habla que el equipo mexicano pagará los dos millones de dólares que tanto pedía César Pastrana por su ficha.

Puede leer: Wilson Morelo admite interés de otros equipos, ¡pero espera a Santa Fe!

En redes sociales, la hinchada de Santa Fe despidió al cartegenero y le deseó mucha suerte en su nueva etapa. Desde hace un año, el jugador venía buscando la oportunidad de jugar fuera de Colombia. Ahora cumplirá ese sueño jugando en la Liga MX.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats