La sincera 'vulgaridad' de Luis Manuel Seijas que sorprendió en Brasil

La sincera ‘vulgaridad’ de Seijas que sorprendió en Brasil

Por: Futbolete Hace 2 años

El Internacional de Porto Alegre del venezolano Luis Manuel Seijas no pasó una buena noche en el partido de la Copa de Brasil esta semana: perdió 2 goles a 1 en su visita al Santos.

El descuento ‘colorado’ fue marcado por el propio exvolante de Independiente Santa Fe, pero no bastó para evitar la derrota. Ahora, más que por su gran gol, Seijas Gunther ha estado en el centro de atención en Brasil por su declaración a Sportv de la cadena Band una vez terminado el encuentro, en la que, con su acostumbrada sinceridad, no dudó en calificar la situación del equipo con una palabra algo subida de tono…

Escúchelo usted mismo:



Este fue el golazo de tiro libre que marcó el venezolano:

Seijas ha jugado 12 partidos en liga con el equipo de Belo Horizonte, 11 de ellos como titular con 4 goles, pero la mitad de ellos fue sustituido. En copa han sido 3 encuentros y el del Santos ha sido su único gol.

De los 15 partidos en total, solo 6 los ha jugado completos, por lo que en general parece no ser la mejor de las temporadas para el jugador que tampoco tuvo una buena Copa América Centenario, pese a que su selección cumplió con un buen papel.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: