8 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Víctor Giraldo y Jhon Pajoy en el limbo con Independiente Santa Fe


Santa Fe

La continuidad de varios jugadores en Santa Fe sigue siendo el tema del momento en las institución Cardenal. Aparte de Wilson Morelo y William Tesillo, dos más podrían irse del club: Victor Giraldo y Jhon Pajoy.

Como ya se informó, hace un año Santa Fe arregló varios de sus fichajes con préstamos de otros clubes con opciones de compra. A mitad de 2017, tres jugadores llegaron bajo esta calidad de contrato y solo firmaron por un año para jugar con el León.

Puede leer: ¡Estos son los técnicos candidatos para dirigir en Santa Fe!

Ellos fueron Wilson Morelo, Víctor Giraldo y Jhon Pajoy. En el caso del primero, los más probable es que sea pedido por Everton de Chile para negociar con un club brasileño que lo pretende. La situación de los otros dos jugadores no está muy clara.

En el caso de Jhon Pajoy, sus derechos deportivos pertenecen en su totalidad al club Pachuca de México. Este equipo lo compró en 2014 a Atlético Nacional y desde la fecha no ha contado mucho con él. Cada que llega un periodo de transferencias, siempre buscan prestarlo al mejor postor. Por el momento, deberá volver a México.

La situación del lateral derecho es muy parecida a la de Pajoy. Víctor Giraldo llegó hace un año a préstamo y el negocio se arregló con Deportes Tolima, club dueño de su pase.



Puede leer: Los primeros campeones de Santa Fe con eSports.

Por el momento, habrá que esperar a ver si la decisión final sobre la continuidad de estos dos jugadores la toma César Pastrana. De lo contrario, habrá que esperar al nuevo Presidente de Santa Fe y estar atentos a su decisión con respecto a estos dos jugadores.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats