Tripleta en 38 minutos: ¡Lo hizo Brayan Fernández ante Santa Fe!


Brayan Fernández, el atacante antioqueño que había hecho 4 goles en su primer semestre con Atlético Bucaramanga (17 partidos), tuvo un primer tiempo soñado ante Santa Fe.

En la Fecha 2 de la Liga BetPlay II-2021, Brayan Fernández mostró su mejor versión goleadora. ¡En un tiempo hizo casi la misma cantidad de goles que en todo el semestre anterior! Cuando llegó al equipo proveniente de Águilas Doradas, fue titular en la mayor parte del semestre e hizo goles ante Atlético Nacional, Junior, Once Caldas y Alianza Petrolera.

▶: El hijo de Iván René Valenciano entrena con Santa Fe, ¿será el último fichaje?

▶: Respondió Eduardo Méndez: ¿Dayro Moreno jugará en Santa Fe?

▶: Dayro Moreno, la historia de su tío hincha de Santa Fe y la respuesta al rumor de su fichaje

Ahora empezó mucho mejor. En el juego debut de la Liga BetPlay II-2021 le anotó a Patriotas en Tunja y ahora logró tripleta ante Santa Fe. Anotó sus goles a los 9,34 y 38 minutos. Antes de los 10 minutos ya había hecho el primero tras un pase en profundidad de Álvaro Meléndez. Tomó el balón, eludió a un defensor y en el mano a mano con el arquero Ómar Rodríguez definió con calidad, enviando el balón por encima de su cuerpo.

Luego también hizo los otros dos goles del local en el primer tiempo. Para el segundo aprovechó un pase en profundidad de Bruno Téliz y nuevamente definió a placer estando frente al arquero. El tercero fue un tanto de penalti. De esa forma llegó a 3 goles en el partido, a 4 en el semestre y a 8 con Atlético Bucaramanga. En Liga BetPlay llegó a 21 tantos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente