Trío de fantasía para recibir a las Águilas: Arango, Ómar y Kevin

Independiente Santa Fe recibe a Rionegro Águilas en El Campín por la decimosexta fecha de la Liga Águila 2017-1. De cara al encuentro, el técnico Gustavo Costas dispuso un tridente de generación de juego que, en el papel, podría ser uno de los más brillantes del campeonato colombiano.

Y es que la ausencia de Jonatan Gómez por decisión técnica vino a suplirse con la titularidad de Ómar Sebastián Pérez, que viene dándole buen juego al equipo cuando ingresa, y el regreso al once inicial de Kevin Salazar, que todavía está en deuda de mostrar lo mejor de su fútbol.

En la defensa solo se mantendrá Héctor Urrego, mientras que al arco vuelve Robinson Zapata.

La formación queda entonces de la siguiente manera: Zapata en el arco, con una línea de 4 defensores frente a sí: Carlos Arboleda, Urrego, Carlos Henao y Leyvin Balanta.

Yeison Gordillo será el único marcador central, y en el papel tendría al lado a Ómar Sebastián Pérez como lanzador. Más adelantados y tratando también de hacer juego por las bandas estarán Johan Arango y Kevin, mientras que al frente estará Anderson Plata junto a Damir Céter.

Costas tendrá en el banco a Miguel Solís, José David Moya, Baldomero Perlaza, Dairon Mosquera, Denis Stracqualursi, Daniel Buitrago y José Adolfo ‘Trencito’ Valencia.